En Mariflower nos esforzamos por lograr la satisfacción total de nuestros clientes con todas las compras realizadas en nuestra tienda online. Sin embargo, entendemos que en ocasiones puede necesitar devolver un producto o solicitar un reembolso. Aquí explicamos nuestras políticas.

Devoluciones de productos Usted puede devolver cualquier producto comprado dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega por cualquier motivo.

Los productos deben estar en las mismas condiciones en que los recibió y con etiquetas y empaques originales. No se aceptarán devoluciones de productos modificados o dañados.

Para iniciar el proceso de devolución, por favor complete este formulario de solicitud [link]. Nuestro equipo se comunicará con usted para coordinar la recogida del producto y emitir un número de autorización de devolución.

Una vez recibamos y verifiquemos el producto, se le reembolsará el precio total pagado mediante el mismo método de pago usado para la compra. El reembolso será procesado dentro de los 5 a 7 días hábiles posteriores a recibir el producto devuelto.

Los gastos de envío por la devolución serán cubiertos por Mariflower si seguiste nuestro proceso formal. En caso contrario, los gastos de devolución corren por cuenta del cliente.

Excepciones Hay algunos productos que no son elegibles para devolución por motivos de salud e higiene:

Reembolsos Los reembolsos se procesarán únicamente después de recibir los productos devueltos en nuestro almacén y verificar su estado y condiciones.

Emitiremos el reintegro mediante el mismo método de pago que usted utilizó para realizar la compra original.

En caso de no recibir los productos devueltos en un plazo de 30 días desde la solicitud de devolución, consideraremos invalidada la solicitud y no procederá el reembolso.

Garantías Los productos vendidos en nuestra tienda online cuentan con una garantía legal de 2 años cubriendo cualquier falta de conformidad según lo establecido en el RDL 1/2007.

Durante el plazo de garantía, si alguno de nuestros productos resultara defectuoso o no conforme al uso esperado, nos comprometemos a repararlo o sustituirlo según corresponda tras evaluar el caso.

Para hacer válida la garantía, deberá presentar factura de compra y haber seguido las instrucciones y recomendaciones especificadas para el producto. Se invalidará en casos de mal uso, desgaste normal o modificaciones no autorizadas.

Nuestro servicio post-venta evaluará su caso y le asistirá para garantizar su total satisfacción con la compra. No dude en contactarnos para cualquier duda o incidencia.

Última actualización: 25 de Enero de 2023

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